Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, julio 06, 2007
¿amigas? JA

No soy buena para tener amigas ¿por qué?... veamos...:ya sea que les importe más tener un hombre a su lado para que se las coja que una amiga que trate de abrirles los ojos para que sean felices y no desdichadas pero "el que nace pa'tamal del cielo le caen las hojas" y lo más triste de esto es que pasan algunos meses para darse cuenta que iba directito al hoyo, PERO cada quien hace lo que le da su regalada gana con su vida ¿o no?; otras que dicen ser las mejores amigas mientras poco a poco bajan el novio; o la que de un día para otro desaparece sin decir NADA, llamadas y llamadas a su casa y nadie sabe de ella y ya a las quinientas por terceras personas una se entera que tuvo que desaparecer por problemas con el marido pero ya equis, le deseo de corazón que sea muy feliz donde quiera que este; u otras que tienen preferencias sexuales diferentes a las mías y deciden solo criticar y creerse jueces de lo que uno hace y vive;hay de peores a peores y no falta la que inventa chismes muy gruesos, y despues se presenta en mi casa cinicamente fingiendo que no pasa nada y que seguimos siendo las mejores amigas y lo peor que hasta pendeja es, porque inventa chismes de cosas que ni siquiera eran situaciones mías sino de otras personas ajenas a ella... mmmhh... y puedo seguir escribiendo varias historias de amistades perdidas..., pero de toda esta gente que ha desfilado en mi vida creyendo que eran mis "amigas"... tengo una que es muy valiosa que y con la cual no comparto ningún lazo sanguíneo, y durante los últimos 10 años de mi vida ha sido mi hermana, mi cómplice, mi nana, mi mamá a veces, mi consejera, "mi querida conciencia" que le agradezco infinitamente que haya estado ahí cuando la he necesitado, y me ha demostrado una y otra vez sin pedirme nada a cambio ser mi verdadera amiga, esa amistad vale más que lo que cuesta mi auto jiji..casi casi somos consuegras... JAJAJAJA... He dicho! ... SEGR, te quiero mucho.
filosofado x Miss Playmobil @ 1:13 a.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...