Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, julio 06, 2007
Sinceramente...
No me gusta presumir lo que tengo, lo que no tengo,la marca del auto que compró mi esposo o el de mis papás, los viajes que he hecho o el de mis familiares, los sitios que conozco, lo que he comprado, ni de las escuelas particulares en las que estudié así como tampoco la marca de mi cámara digital o sobre el negocio de mi esposo,o de los ojos hermosos que tienen mis hijos etc etc etc...mmh... se me hacen vanalidades... lo mío es algo más light, quien me conoce sabe lo que tengo y lo que no... mi blog es cursilón... puede ser, a veces solo tengo imágenes, a veces solo versos sin sentido, criticas, y de vez en cuando me gusta escribir lo que pienso aunque respinguen por eso ya no acepto comentarios porque la verdad me da flojera estar leyendo pendejadas de gente inmadura, que cree que solo escribo posts atacándolas como si mi mundo fueran ellas y las tipitas no se dan cuenta que están a años luz de que me acuerde de su existencia y como aquí solo está mi dictadura pues..., ah caray! hasta versos sin esfuerzos tengo... me gustan mucho los refranes, las citas, las imágenes que dicen más que las palabras, le escribo lineas rosas al hombre que amo, escribo recuerdos...me gusta vivir MI vida... no soy de "te quiero mil, nunca cambies" o "amiguis mucha suerte", para mí la suerte es de mediocres... no existe la suerte, lo que hay son oportunidades para conseguir el EXITO...dejé de ser de chocolate porque para empezar soy alérgica y para terminar a veces soy muy brusca para decir lo que pienso y siento...eso de ser tierna y linda...neh... no va conmigo desde hace un par de años...soy voluble... a veces quiero estar con mucha gente a veces no quiero ver a nadie, ni salir, ni hablar, ni nada... otras me rio de cualquier cosa y en otras ocasiones parezco magdalena... eso sí, me he vuelto más sensible a raíz de ser mamá de dos escuincles latosos que amo pero no dejo de ser rebelde y defender mis creencias e ideas...el ser así me ha traido muchos problemas con mis seres queridos y los no tan queridos, pero si dejara de ser rebelde, voluble, celosa, berrinchuda y todos aquellos hermosos defectos que tengo... dejaria de ser YO...
por eso me sacrificare y seguire siendo yo corregida y aumentada.
He dicho!!
Sé que así me amas...
filosofado x Miss Playmobil @ 12:24 a.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...