Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, julio 03, 2007
Tapatíos ... ¿fama?
Esa famita que se cargan los hombres tapatíos de "don juan" hijos de la fregada creí que solo unas cuantas y yo lo habíamos vivido de cerca, y me estoy dando cuenta que su fama seguira por mucho tiempo diaria... se hacen los dificiles, los conquistadores, los que controlan y enamoran, son infieles o de plano se inventan cada cuento chino que hasta la lágrima se cargan, creo que todos estudian el arte histrionico a la perfección pero eso no es todo, sino que de buenas a primeras desaparecen como todo buen mago, no importa si consiguieron o no un acostón, despues se los topa uno de frente y fingen demencia y peor que la senil, pero lo peor es que algunos les falta imaginacion para no salir del pretexto de que su abuelita se esta muriendo en el rancho de las pitayas y tiene que ir a acompañar a su papá y no pasan ni dos horas cuando ya están tratando de ligar a la 1era monita que les llama por teléfono sin conocerla... creo que algo les dan de comer a estos charros sin pistola, que pobrecitos les afecta en su cabecita y esta historia se repite una y otra vez con chicas de toda la republica que conocen tapatíos y no les estoy hablando de chicas feas, ah no! chicas muy lindas fisicamente y de modos (me incluyo por supuesto! jajajaja)... mmmh creo que ha de pasar seis casos de cada diez; platicaba con "Lichita" y me contó que tenía muchos dolores de cabeza por culpa de un tapatío que se lo encontraba por todas partes y cuando platicaban terminaban por enojarse pero que siempre terminaba buscandola, creo que se volvía un circulo vicioso... no entiendo eso de "me voy pero no me voy", aunque claro que no generalizo que todos sean así... una minoria de ese porcentaje restante entra en los chicos que son "lindos" me consta que sí... y en lo personal me quedo solo con tres de ocho que conocí que realmente valían la pena, el primero fue "mi alma gemela" que a final de cuentas se fue con una peruana, el segundo fue un chico que estaba igual de loquito que yo...las fotos dicen mas que las palabras y por último está Chris, el mejor de los recuerdos... con el bonus que tenía un hermanito divino con el que me gustaba platicar, y hacía olvidarme que con el que tenía que hablar era con su hermano...jo jo jo, esto último me ha hecho recordar el lado amable de los hombres tapatíos...

Solo quiero recordar de Jalisco: las tortas ahogadas, las carnitas,a Yam, a mis tías y todos los buenos recuerdos que esta noche me han hecho sonreir...

filosofado x Miss Playmobil @ 11:45 p.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...