Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
domingo, junio 17, 2007
El "PAPÁ" más fuerte del mundo
Dick y Rick Hoyt son un equipo realmente extraordinario compuesto por padre e hijo; el padre de 65 años y Rick de 45 años.Pero la historia de estos dos hombres es conmovedora porque es un PADRE que hace TODO por un HIJO, que no hay límites para lograr que un hijo sea FELIZ.

La historia se las voy a super resumir y comienza hace 45 años cuando Rick nació, tenía el cordón umbilical enrollado alrededor del cuelo y le cortó el oxigeno hacia el cerebro, los medicos les dijeron a sus padres que no habia esperanzas que tuviera un desarrollo y que lo mejor sería sacrificarlo o a los nueves meses darlo a una institución, pero esto no le importo a los padres y él nació, despues tuvo dos hermanos más y es cuando sus padres se dieron cuenta que él era listo como los dos hermanos y fue entonces cuando le construyeron un ordenador en la universidad de ingeniería (Tufts University) por el cual podía comunicarse porque sus pensamientos eran proyectados en una pantalla y Rick desplazaba un cursor por una pantalla con letras, seleccionando las que quería escribir.

La primera frase de Rick fue "GO BRUINS" que era su equipo favorito de Hockey y ahí se dieron cuetna sus padres que le gustaban los deportes.

Dos años más tarde, Rick le dijo a su padre que quería participar en una carrera de 5 millas en beneficio de un jugador de lacrosse que se habia quedado paralitico en un accidente y lo hicieron llegando en ultimo lugar, pero fue un triunfo para ellos ya que Rick le dijo a su padre que corriendo no se sentía como un discapacitado entopnces su padre decidió participar en todas las carreras de maraton y triathlon, no fue facil hacer esto pero el papa de Rick si era necesario lo cargaba para trasladarlo de un lugar a otro, corría con él en los brazos, nadaba jalando un bote donde Rick se encontraba acostado, etc., etc.

Al padre de Rick le dio un infarto en una de las competencias y su medico le dijo que sino hubiera tenido una excelente condicion fisica gracias a que hacia deporte con su hijo, habria muerto hace 15 años. ¿Qué tal eh?

Un padre por la felicidad de su hijo hace TODO.

FELIZ DIA DEL PADRE
filosofado x Miss Playmobil @ 9:47 a.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...