Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
jueves, marzo 03, 2011
K:P
Señor, gracias por un día mas frente a una maquina que no se manejar.
Por favor dame un poco mas de inteligencia para saber ahora si, como prenderla.
Saca por favor de mi mente que el CD-ROM no es un portavasos.
Aleja de mi teclado la taza de café que suelo tirar.
Dame un poco mas de memoria para recordar mi password de red.
No dejes que borre el command.com de nuevo pensando que es basura.
Dejame recordar que tengo que salvar mis archivos cuando trabaje en ellos.
Ten en el cielo a los 45 ingenieros de soporte que murieron en el intento de explicarme como cerrar correctamente Windows, y dale paciencia a los que están en el intento.
Aleja de mi el regulador que pateo y apaga la maquina cada vez que contesto el teléfono.
Dame sabiduría para entender que no todos los errores se solucionan con Ctrl-Alt-Supr.
Amen.


--
Publicado por Eskuinkla para Pensamientos cortos para una larga espera: EL AMOR el 11/26/2006 10:16:00 PM
filosofado x Miss Playmobil @ 5:54 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...