Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, marzo 01, 2011
SI SOY YO!!!!!!!
Su planeta regente es Plutón el cual dotará a Escorpio de una gran energía que los volverán invencibles. Serán intensos, fogosos, pasionales y extremistas. No les gustarán las situaciones a medias e indefinidas. Vivirán cada momento con mucha intensidad y sus emociones serán profundas y duraderas. Contarán con una fuerte intuición que les permitirá percibir los resultados antes de que ocurran; también podrán descubrir situaciones ocultas a su alrededor. Muy directos con sus opiniones Escorpio, no temerán decir la verdad en el momento adecuado. Contará con un caudal de energía que le llevará a estar en acción constante. A lo largo de sus vidas a Escorpio les tocará vivir crisis profundas que les harán cambiar su rumbo por completo, pero renacerán con más fuerzas y tenacidad. Sus ideas fijas y su perseverancia los convierte en líderes en cualquier lugar donde se desenvuelvan.
Los nativos de Escorpio son a veces bruscos e impacientes. Su franqueza puede herir a los demás. Perdonan, pero no olvidan, son muy rencorosos. No saben manejar su tiempo pues pueden destinar extensas jornadas a cosas que no sean particularmente provechosas. A Escorpio les disgusta enormemente que les resalten sus defectos, acaso callen, pero dentro de ellos hay un volcán a punto de estallar. Tienden a manipular a los demás con el fin de hacer prevalecer sus puntos de vista.
filosofado x Miss Playmobil @ 11:32 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...