lunes, septiembre 26, 2005 Sobre el piano...
"Sentada sobre una banca en la central de camiones de cierta ciudad de Guanajuato, esperaba al -amor- ... con celular en mano buscaba una señal de él... lo buscaba entre la gente que venía hacia mí... me dediqué a jugar con el teléfonopor unos minutos, cuando me sentí observada, levanté la mirada y me di cuenta que era !él!. Me paré inmediatamente y nos abrazamos, me preguntó lo de cajón (que si tenía tiempo esperándolo, que cómo estaba, que mi viaje cómo estuvo, etc etc), tomó mi maleta, después tomó mi mano y nos dirigimos hacia su casa.
En el camino casi no hablamos, solo cruzamos miradas... y comentarios sin importancia, estaba muy nerviosa!, conocería a mi suegra. Y sí, de hecho llegamos al departamento y lo primero que vi fue a mi suegra viendo la tele en la sala, al verme se dirigió hacía mi y me dio un abrazo y que le daba mucho gusto conocerme y bla bla bla. Él estaba nervioso al igual que yo, pero sirvió mucho que su mamá me trató como si me conociera de años; después de una larga plática, él me invitó a dar la vuelta por su ciudad... pero preferí no ir lejos, caminar un rato... él accedió... nos esperaba una rica cena casera al regreso.
Caminamos no sé cuantas cuadras, creo que fueron muchas porque regresamos al depto como dos horas después... él me platicaba de sus planes, yo de los míos, uno que otro beso robado.
Él no era un Adonis pero tenía una conversación genial, inteligente, maduro y perseverante en sus metas... el tiempo se iba como agua cuando estaba con él... en los cinco meses de relación siempre hubo una química-física inexplicable, era una mirada y entendernos... pero ninguno de los dos estaba contemplado en el plan del otro para un futuro. Me enseñó a derivar sobre el cielo en la escala del din don... compartíamos gustos, palabras, abrazos, deseos... pero no una vida juntos.
Él se preocupaba mucho por mi vida, por mi futuro, siempre estuvo animándome a seguir mis sueños, a lograr mis metas, a ver más allá de mi nariz, a ser la mejor comparándome con los mejores... me exigía, así como él se exigía a él mismo.
Quedaron solo recuerdos y palabras prendidas del viento en algun lugar de nuestro ex pequeño universo... y un beso sellado para siempre en aquella despedida de esa mágica ciudad.
Tocaba maravillosamente el piano, hasta compusó una melodía con mi nombre PERO solo pude escuchar el principio pero no el final... y sé que jamás lo haré" .---------------------------. Y QUE ME ENCUENTRO TODO LO QUE TENIA EN MI BLOG ANTES DE PERDERSe!!!!!!! |