Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
jueves, marzo 03, 2011
UUUUUUUUY uy uy!!!
lunes, septiembre 26, 2005
Sobre el piano...

"Sentada sobre una banca en la central de camiones de
cierta ciudad de Guanajuato, esperaba al -amor- ...
con celular en mano buscaba una señal de él... lo
buscaba entre la gente que venía hacia mí... me
dediqué a jugar con el teléfonopor unos minutos,
cuando me sentí observada, levanté la mirada y me di
cuenta que era !él!. Me paré inmediatamente y nos
abrazamos, me preguntó lo de cajón (que si tenía
tiempo esperándolo, que cómo estaba, que mi viaje cómo
estuvo, etc etc), tomó mi maleta, después tomó mi mano
y nos dirigimos hacia su casa.

En el camino casi no hablamos, solo cruzamos
miradas... y comentarios sin importancia, estaba muy
nerviosa!, conocería a mi suegra. Y sí, de hecho
llegamos al departamento y lo primero que vi fue a mi
suegra viendo la tele en la sala, al verme se dirigió
hacía mi y me dio un abrazo y que le daba mucho gusto
conocerme y bla bla bla. Él estaba nervioso al igual
que yo, pero sirvió mucho que su mamá me trató como si
me conociera de años; después de una larga plática, él
me invitó a dar la vuelta por su ciudad... pero
preferí no ir lejos, caminar un rato... él accedió...
nos esperaba una rica cena casera al regreso.

Caminamos no sé cuantas cuadras, creo que fueron
muchas porque regresamos al depto como dos horas
después... él me platicaba de sus planes, yo de los
míos, uno que otro beso robado.

Él no era un Adonis pero tenía una conversación
genial, inteligente, maduro y perseverante en sus
metas... el tiempo se iba como agua cuando estaba con
él... en los cinco meses de relación siempre hubo una
química-física inexplicable, era una mirada y
entendernos... pero ninguno de los dos estaba
contemplado en el plan del otro para un futuro. Me
enseñó a derivar sobre el cielo en la escala del din
don... compartíamos gustos, palabras, abrazos,
deseos... pero no una vida juntos.

Él se preocupaba mucho por mi vida, por mi futuro,
siempre estuvo animándome a seguir mis sueños, a
lograr mis metas, a ver más allá de mi nariz, a ser la
mejor comparándome con los mejores... me exigía, así
como él se exigía a él mismo.

Quedaron solo recuerdos y palabras prendidas del
viento en algun lugar de nuestro ex pequeño
universo... y un beso sellado para siempre en aquella
despedida de esa mágica ciudad.

Tocaba maravillosamente el piano, hasta compusó una
melodía con mi nombre PERO solo pude escuchar el
principio pero no el final... y sé que jamás lo haré"
.---------------------------.
Y QUE ME ENCUENTRO TODO LO QUE TENIA EN MI BLOG ANTES DE PERDERSe!!!!!!!
filosofado x Miss Playmobil @ 11:44 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...