Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
domingo, marzo 08, 2009
¿CUANTOS ABRAZOS RECIBES??

El otro dia veía la tele y estaba un reportaje sobre los abrazos, que la gente necesita alrededor de 12 abrazos al dia para sentirse bien.... y me puse a pensar que yo no los recibia, ni siquiera una cuarta parte PERO tenía la gran fortuna de darselos a dos pequeños seres a lo cuales amo y reflexionaba si ellos estaban felices o se sentian bien...y cai en la conclusion que sí, que con las dos personas que mas reciben abrazos de mi parte son mis hijos y que estan bien y me meti mas esa idea en la cabeza, que en cada oportunidad que tengo los abrazo los acaricio los beso mas porque tambien era una manera de yo sentirme bien al verlos felices, plenos y cuando veo sus sonrisas, sus logros o sus caidas pero los sigo viendo de pie me doy cuenta ke a pesar de que muchas veces puedo yo decirme ke no soy buena madre sus actos demuestran que voy por buen camino para serlo aunque uno me lo dice otro me lo demuestra...asi es que si tu no recibes abrazos, date la oportunidad de TU DARLOS a tus seres queridos, tambien te sentiras muy bien de ver sussonrisas y al mismo tiempo seras correspondido con otro abrazo...que no????A DAR ABRAZOS!!!
filosofado x Miss Playmobil @ 10:26 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...