Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, marzo 03, 2009
Arcangel Gabriel...


Oh! Dios que entre todos los Angeles elegiste al amoroso Arcangel San Gabriel para anunciar el misterio de tu Encarnacion. Concedenos benignamente que quienes celebramos su festividad en la tierra, experimentemos su patrocinio en el cielo.

(Aqui se pide la gracia que se desea)

Poderosisimo Arcangel san Gabriel, tu que eres la fuerza de Dios, lavame en tus benditas aguas de purificacion, aumenta mi intuicion, y ayudame a recordar lo que Yo Soy.

En suenos dame de beber el liquido del verdadero amor. Y con tu trompeta anuncia a mi alma que ya es el tiempo de levantarme de entre los muertos y resucitar mi conciencia a la Luz.

Amén.
filosofado x Miss Playmobil @ 4:44 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...