Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, marzo 03, 2009
LOS BUENOS PADRES
Los buenos p adres no le dan a su hijo lo que necesita,
le enseñan que él es capaz de conseguir todo lo que quiere.

Los buenos padres no buscan hacer feliz a su hijo,
le enseñan que la felicidad depende de cada uno.


Los buenos padres no le enseña a su hijo a superar siempre al los demas,
le enseñan a superarse a sí mismo.

Los buenos padres no le resuelven los problemas a su hijo, le enseñan responsabilidad y a aprender de sus errores.


Los buenos padres le enseñan a su hijo que sin importar que decida hacer en suvida, si ama lo que hace sera mejor.

Los buenos padres viven felices siendo como son y enseñando con el ejemplo.


FELIZ DIA DE LA FAMILIA.
(1 de marzo)
filosofado x Miss Playmobil @ 3:27 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...