Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, noviembre 24, 2006
Ellos
Guillermo: no Sandra es la última vez que me pasa esto, no me gusta que me estén viendo la cara de tonto, creí que podía aguantar un poco más hasta que pasaran mis exámenes y no puedo y es mejor que te diga ahora como me siento y todo lo que estoy pasando que después, no quería que esto me afectara tanto al final del semestre pero ya ves... no pude, así es que lo mejor es que cada quien siga con su vida y termine esto de una buena vez
Sandra: ¿pero de que hablas? no puedes hacer esto, todo es un malentendido, déjame explicarte
Guillermo: no Sandra, todo está claro, así es que ya no quiero hablar más de esto dalo por terminado y de verdad yo también lo siento, creí que todo iba bien pero ya veo que no o ya me di cuenta que no, no pierdas el tiempo
Sandra: por favor no son así las cosas
Guillermo: mira Sandra aunque no fueran así las cosas, yo ya no te amo, ya no siento nada por ti, caíste del altar donde te tenía o sea ya no hay nada...
Sandra: no es cierto Guillermo, lo dices porque estás molesto, porque quieres hacerme sentir mal, porque sabes que eso me dolerá
Guillermo: es la verdad ya no te amo, y creo que no me conoces
Sandra: Guillermo no seas tan cruelGuillermo: me tengo que ir, ya no quiero saber nada de ti, así es que adiós
filosofado x Miss Playmobil @ 3:15 p.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...