Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, noviembre 24, 2006
DIVORCIO
La situación de un divorcio es delicada, afecta más a los hijos de padres divorciados que a los padres que se divorciaran, y más si la separación es cuando el niño ya tiene conciencia para saber que papá y mamá ya no viven juntos... es triste, pero es mejor una separacion a tiempo que tener consecuencias.
Los padres pueden encontrar otra pareja después de la separación
pero los hijos no pueden asociar
la separación como el hecho de "era lo mejor"
no en el momento de los hechos,
en un futuro cuando lo ven objetivamente
puede ser que entiendan ese "sacrificio".
La violencia, la infidelidad, etc etc son
causas de dirvorcio
y cuesta mucho tomar la decisión de hacerlo
mucha valentía
pero tambien es una tranquilidad ENORME
el poder tener una estabilidad emocional
viviendo solo/sola
y sobre todo salud mental
para los hijos.
filosofado x Miss Playmobil @ 1:09 p.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...