Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
miércoles, noviembre 22, 2006
El amor ideal ¿existe?
Mmmh... mi respuesta es simple y fácil "no existe", uno espera del amor toda dulzura y miel... empiezas besando sapos creyendo que son principes y que la vida será perfecta sin darte cuenta que lo que vas obteniendo es "experiencia" y una lista sin fin de nombres que vas olvidando conforme pasa el tiempo. El amor que se profesa en una relación de pareja se cree que siempre es el "idoneo" y que serás feliz por siempre, pero eso no es amor es "enamoramiento" pronto pasara,aunque a veces... uuumh se vuelva una obsesión.
Las obsesiones son malas, como aquellas personas que no se cansan de perseguir al ex novio(a) despues de que ya los(las) mandaron a volar y siguen marcando el teléfono del ex de manera enferma para escuchar su voz unos segundos y colgar, no hablo de shikillos de secu sino ya de personas que han pasado esa etapa hace mas de 10 años; o la obsesión de ser felices a costa de quien sea, o la obsesión de ser madres sin importarles las consecuencias que puede traer un futuro para ellas en su salud o en la vida del bebe; hay de obsesiones a obsesiones pero no me desviaré hablaba de la obsesión en el amor "ideal".
Más que un amor ideal estoy convencida que es el AMOR VERDADERO el que se encuentra cuando uno decide tener un COMPROMISO y se decide el camino del matrimonio o simplemente de una relación estable tal vez sin un título.
Y como decía en otro post ya las parejas no quieren un compromiso y cuando lo adquieren ya no desean tener hijos ni en uno, o dos, o tres años despues de casarse y que supuestamente se conocen, de tener una estabilidad económica, etc etc sino simplemente es mejor estar solos y ya se acuerdan de los hijos pasaditos de los 35 años ya cuando su cuerpo, su animo y sus ocupaciones les dificultan el camino para ser padres, pero cada quien hace de su vida un reverendo papalote... para uno es lo mejor, para otros no, otros se casan e inmediatamente tienen hijos porque así la pareja que es de dos lo decidieron y otras parejas deciden que van a trabajar los dos que los hijos vendran despues, otras parejas deciden que se mudaran a otra ciudad porque hay mejores oportunidades de trabajo, otras parejas deciden que solo él va a trabajar o lo hará ella únicamente, o parejas que se dedican a viajar sin hijos o aunque los tengan, como lo mencionaba en otro post están los abuelos, los tíos(as) y por supuesto la "nana" que puede hacerlo; esto me hace recordar qe en alguna ocasión caminando por cierto parque iban dos niñeras con una carreola doble donde paseaban a unas gemelas con sindrome de down de no mas de año y medio de edad... me dio tristeza, pero el motivo por el cual no las paseaba su madre mejor lo omito porque despues hay personas que se pueden sentir aludidas... pero cerremos el tema con que el amor ideal no existe porque no es real.
filosofado x Miss Playmobil @ 12:34 a.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...