Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
lunes, noviembre 20, 2006
¿parejas modernas?
Pasa el tiempo y todo cambia... la tecnología, la medicina, avances científicos, etc etc etc pero creo que algo que cambia de acuerdo al tiempo en el que se vive indudablemente es "la relación de pareja", ahora está de moda que la pareja ya no sale en "pareja" a divertirse, sino que el chico sale con sus amigos y la chica con sus amigas, cada quien hace lo que le da su gana en cuestión de "diversión".
Ya los hijos no son problema para salir... ¿para qué están los abuelos y tíos entonces? y otras "parejas" mas modernas se turnan para cuidar a los hijos dependiendo que día le toque salir al otro.. eso sí que es "comprensión" ¿no? .
El hombre toma el papel de "casado" por cumplir un requisito ante la sociedad, pero eso sí, la mujer tiene que estar "casada" y quedarse en casa.
Cuando la mujer/hombre más se preparan académicamente, se vuelven más exigentes y por lo mismo no encuentran alguien "ideal" para compartir el resto de sus días y va pasando el tiempo en la búsqueda, y ya cuando se dan cuenta tienen más de 33 años y despues de tanto besar sapos y ranas, "mas o menos" convencidos de que ya están con su pareja "ideal" ... deciden, que no quieren tener hijos, porque lo que prefieren es disfrutarse en pareja, viajar, seguirse conociendo, tener una estabilidad económica, lujos, etc etc y sobre todo no tener compromisos serios, no perder la figura, ¿para que tener gastos innecesarios?, ¿será que uno se vuelve vanal y egoísta? ¿qué está pasando con el COMPROMISO?
Cada quien decide su manera de vivir y hacer lo que le de su regalada gana en su relación con tanta "libertad" de la que se profesa actualmente, pero yo sigo viviendo en pareja a la antigûita con el compromiso de haberme casado PARA SIEMPRE y divertirme solo con mi pareja.
filosofado x Miss Playmobil @ 1:35 a.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...