Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, enero 28, 2011
Miedo...
... no me toques con las manos congeladas
no me mires con tus ojos ke en verdad no miran nada
y nunca me abraces
no haremos las pases
deja ya de usar disfraces
no me asustas
no me gustas
con tus dudas afiladas
y deja de quejarte
no me importa lastimarte
ya no podre vivir contigo
contaminas y envenenas todo
se que quieres verme perder el juego...
Ya no me provoques
me resultas aburrido
ya no me importa lo que digas
soy libre
tu has perdido
te hare la guerra
te echare por tierra
hoy la puerta se te cierra....
filosofado x Miss Playmobil @ 6:40 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...