Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, enero 28, 2011
2007.... recuerdos de Carlos para mi
"A veces presiento que mi alma esta en sombras, que un angel postizo con mascara olor canela se apodera de mi recuerdo y me lleva donde alguna vez me sente en la acera frente a la casa que ella compartia con espectros femeninos... Parti de ahi con el corazon hecho brasas y el cerebro lleno de aire caliente, me recargué en el capo del vehiculo mientras hacia lo posible por no hiperventilar. Esperé por dos horas hasta que mis orejas de nuevo estaba frias y caminé. Llegue sin poder evitarlo a esa acera, donde me senté hasta que el frio de la madrugada me volvio el alma al cuerpo. Ella no volvió a salir. Ella dormia, supongo. Ese dia el Angel perdio sus alas, el diablo se redimió, pensando en querer gritarle que La queria hasta Morir, mientras ella pensaba que la unica verdad que habia partido de los labios del caido fueron: te deseo."

-----------------

Por siempre recordarè lo que pasò esa noche del 2002
te fuiste...
te perdì...
no luché...
me quedé con el sabor de tus besos
con lluvia en los ojos
con el coraje en mis puños
pensando en el "hubiera"
quisè salir a buscarte
pero sabìa que si lo hacia...
ya no te dejaría ir...
y se cerrò ya el circulo
ahora sé que eres feliz
que tu espera termino
que x fin tu corazon sanò
que nuestro camino nunca se cruzo
que solo fue un angel enamorado de una ilusion
del deseo de sentir el amor...
del deseo de quemarse en el infierno
mientras era abrazada por èl...
siempre te llevare en mi corazon
siempre sere tu "angel"...
nunca te comprendi
nunca entendi tus ganas de amarme
de protegerme
de darme esa familia que queria tener...
luche contra corriente
y te perdi...
filosofado x Miss Playmobil @ 11:15 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...