Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, febrero 22, 2011
NO POR FAVOR JAJAJAJ
Recordaba ayer por la tarde el día cuando me di cuenta que tipo de relación quería para el resto de mi vida... las cualidades que deseaba que tuviera el primer hombre que verían mis ojitos al despertar cada mañana y al cerrarlos cada noche y fue cuando mire a esa pareja que se besaban y al mismo tiempo coqueteaban entre caricia y caricia... se veían como si fuera la 1era vez que estuvieran juntos pero eso no fue lo que me llamo la atención sino que tenían dos niños igualitos a ellos uno como de cinco años y el más pequeño de tres y los acariciaban y jugaban con ellos pero la pareja cuando se quedaba sola parecía que era la única en áquel salón... no me pongo a pensar en detalles si eran recién casados, sino era el papá de los niños, si tenían mucho tiempo de no verse, etc., etc.,nada de eso...me quedo con aquella imagen que de ellos solo brotaba miel, totalmente se veían cursis y pensé que hasta ridiculos pero en ese momento lo unico que deseaba era un amor como el de ellos a pesar de mis criticas ... y meses despues a mi vida llegó él... sin planearlo, sin desearlo mucho menos imaginarlo, era tan solo un amigo con el cual jamás hubiera imaginado que estaría a punto de conocer al hombre que me hiciera feliz y sobre todo... estuviera dispuesta a "comprometerme" realmente... porque había huido de esa palabra durante años... yo era de la idea de la unión libre para siempre, que eso de "atarse" a alguien era una tontería, que eso de llevar un solitario (anillo de compromiso o de una sola piedra )en el dedo anular de la mano izquierda era solo una banalidad o bien vanidad pero que equivocada estaba y que bueno que es de sabios cambiar de opinión porque el matrimonio es algo para siempre, obvio te casas con esa idea de estar con tu pareja al pasar de los años y tener buenos tragos y otros amargos y reir y llorar y aprender, crecer juntos, apoyarse, cuidarse etc etc etc... me enamoré y sé que el amor no cambia, no se transforma... crece; y que las personas no cambian por mucho amor que se les dé, solo modifican alguna de sus conductas y hay que aceptarlas, amarlas y respetarlas como son, sé que por muchas cualidades que él tiene lo amo... en el matrimonio hay que tener comunicación, empatía, tolerancia entre muchas cosas, porque un día los hijos se iran y solo te quedas con él... con una buena conversación en la vejez todo puede ser.

---------------------------
POBRE ILUSA DE MI!!! JAJAJAJAJA ya mejor nomas me rio... nada que ver con mi presente.... esa mujer cursi...murio....él la mato.
filosofado x Miss Playmobil @ 00:50  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...