Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
domingo, diciembre 05, 2010
ARR
Perdona pero no quiero lastimarte
nunca fue mi intencion
esto no es anatomia
no hay que darle tiempo al tiempo
amo a otro asi es la vida
y eso el mundo lo sabia
estoy convencida
que tu seras el mejor partido
pero nadie elige a quien querer
yo quisiera amarlo como usted se lo merece
y no puedo aunke kiera
no me sale del pecho
lo intento y me freno
pero la cobardia por no herirlo
me mantuvo en silencio
como inventarme sentimientos
ke en elama no han nacidos
y ke le digo al corazon?
perdoname por las horas perdidas
por las malas costumbres
que a mi lado aprendiste
por ese cigarrillo que hoy prendes
te pido no m odies
al final yo sabia
que este dia llegaria

SE BIEN QUE TU ME HAS DADO EL PARAISO
PERO EL CON SU INFIERNO ME ENAMORO....

filosofado x Miss Playmobil @ 12:26 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...