Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
sábado, agosto 14, 2010
NO SEÑOR NO LO HARE!
  1. No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
  2. No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
  3. No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
  4. No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
  5. No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
  6. No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
  7. No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
  8. No saldré con un hombre casado.
  9. No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.
filosofado x Miss Playmobil @ 8:03 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...