Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
viernes, mayo 28, 2010
encontre en la red...
UN CHICO EN UN CHAT ESCRIBE:

Qué busco... alguien que sera algo mas que carne y hueso, alguien con que pueda platicar y sentirme bien, que no tenga tapujos, sea deshinibida y se sienta bien. Busco mas que una compañera un alma gemela, una compañera de aventuras y traveuras, con la que pueda pasar mas buenos ratos que ricos ratos, que disfrute tanto de una buena película como de una buena encamada. Busco una mujer que no se detenga por nada cuando quiere algo, que sea tenaz, que logre lo que quiere, que sea íntegra, honesta, divertida, simpática. Que si es gorda, delgada, alta, chaparra, fea, bonita, blanca, negra, rica o pobre, se sienta bien, porque sabe que es una GRAN MUJER. Alguien que lejos de detenerme junto a ella en la cama, me impulse a ser un mejor hombre cada día, que me obligue a que cada vez crezca su admiración por mí, y que a su vez se esfuerce porque cada día crezca mi admiración por ella, que no sea conformista, que le guste fijarse metas altas y aparentemente inalcanzables, que se apoye...


cuuuuuuursi y lindo K:P
filosofado x Miss Playmobil @ 11:03 p.m.  
2 Comments:
  • At 7 jul 2010, 11:25:00 a.m., Blogger Jessi said…

    Hola! Lei sus palabras!! Dejeme dejarle mi pensar hacia ud!! Pues puedo decir que ud es un gran hombre! Su manera de pensar lo dice todo!! Tan profunda e intensa, de nobles y grandes sentimientos propios de un buen hombre que proviene de una gran familia que lo cuido y le entrego amor!! Podria decir que es ud un buen hijo, buen hermano,buen compañero y sera un buen esposo y un buen padre!! Ud sabe que lo que se escribe es lo que se piensa y se siente!! Son los sentimientos mas puros y nobles que hay dentro de su corazon!! Que no busca la mujer perfecta pero si a la mujer que sera su amiga, su compañera, su admiracion por lo que demotrara ser!! Una mujer que es capaz de ser y hacer feliz a un gran hombre!! Dejeme decirle que ud ya lo es y que lo sera!!! Que Dios lo bendiga hoy y siempre!!! Solo espera y confia en el que el se encargara de enviarte esa mujer !!!

     
  • At 10 jul 2010, 11:12:00 p.m., Blogger Miss Playmobil said…

    hola! gracias por tus palabras pero soy mujer y eso que puse en el blog lo lei de un chico que tenia su descripcion en un chat de la chica que buscaba, pero esas palabras no son de él circulan muy seguido por internet pero gracias por tus buenos deseos! K:)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...