Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
domingo, marzo 28, 2010
A los hombres mentirosos e infieles...:
Ahora que me vas a decir,
de esta como vas a salir, cual es tu nuevo pretexto?
como lo piensas arreglar,
no me digas que en alguien mas,
te conozco perfecto,
acabaste con lo poco que quedaba de mi amor,
he cambiado por completo.
esta historia termino.

Se te acabo la tonta que caia en tus brazos,
cada que escuchaba que pedias perdon,
ya no soy esa tonta
que al ver tu sonrisa olvidaba
el daño que a mi corazon
le formo una herida que me abrio los ojos
ya no soy la misma
esto se acabo.

Como te atreves a pedir, que regrese asi como asi,
no digas que estas sufriendo,
como crees que voy a creer,
lo que me prometes si se tu no tienes sentimientos,
acabaste con lo poco que quedaba de mi amor....

filosofado x Miss Playmobil @ 2:00 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...