Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
sábado, febrero 20, 2010
Jajajajajajajajajajaj rieeeeeeeeeete!
La esposa de un Norteño le dice al marido:

- Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss! Creo que vamos a tener un huerquío.
El dotorrr me dijo que mañana le entregan los análisis, y entonssss! lo sabremos con toda segurida!.


En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad.


La señora contesta, y le dicen:
- Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

La señora se sorprende y pregunta:
- Ah cabrón!!! Pero cómo pueden saberlo puesss?
- Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los
atrasos.


La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le
dice:

- Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y
no se como chingaos saben que tengo un mes de atraso.

El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta:
- Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos?

- En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de
realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso.


- A chinga!!! Un pago? De veras? .... Y qué pasa
si no quiero pagar puesss?


- Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la
tendríamos que cortar.


- Ah cabrón!!! Tanto así? y en ese caso que podría
hacer mi vieja oiga?


- Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una
vela!

- Puta madre!!! . . . no, pos' ahi voy a pagar!!!

** Gracias Jose Alfredo por el chiste !
filosofado x Miss Playmobil @ 1:41 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...