Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
martes, enero 05, 2010
SI... lo deseo.
Que sienta lo que yo sentí cuando me dijo adios... que lloré lo que yo lloré... que se olvidé de él mismo como lo hicé yo... que se aislé de todos como lo hicé yo... que sufra lo que yo sufrí... que sienta la soledad que yo sentí... que sienta volverse loco al recordar ... ... que de rodillas supliqué un poco de compasión ... que ruegue un poco de amor... que no duerma por solo llorar... que olvidé la manera de sonreír... que no encuentre tranquilidad ni felicidad... que sienta morir,
que se humille ...quiero saber que no vale nada...
que se siente solo... que se muere de dolor...
que se sientes vacio... que me suplique ...
que mendigue un beso... que se llene su alma de penas...
ojala pague caro lo que me hizo...
que su vida se vuelva insoportable...
que sea un tormento acordarse de mí...
que su dolor se vuelva insoportable...
que nunca encuentre la calma...
... sí lo deseo... eso y más... al menos un minuto la vida te lo haga pagar
y despues de eso tal vez él comprenda lo que un día fue para mí
y más vale que NUNCA se arrepienta porque
no creo poder perdonarlo... pero tampoco odiarlo...
y no sé si olvide algún día lo que hizó de mí un año...
y aún así sabiendo que su vida está sumergida en el lodo...
no me sentiría feliz...



Lo siento... pero ni una lágrima más... ni una...
! ahora le toca a él !

PD: el que olvida su pasado esta condenado a repetirlo... y creanme
que esto... NO se olvida.
filosofado x Miss Playmobil @ 1:35 p.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...