Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
lunes, abril 06, 2009
Soledad...

Soledad, la única que viene
Cuando todos se van
La única con la que puedo llorar
Que no me hace ni un reproche
Deja que me desahogue

Soledad, se que por un tiempo
Me aleje de ti
Y rompí la promesa para no ser infeliz
Y ahora estoy aquí llorando
Por haberlo amado tanto...

Ve y búscalo en donde lo encuentres
Y arrebátalo de entre la gente
Llévatelo de la mano y enciérrense en su cuarto
Y súbelo, bájalo, amalo, y si él quiere despedázalo Y hazlo que el sienta esto que me tiene a mi aquí sin aliento

Soledad
Hazme un favor yo te lo ruego
Haz que el sienta lo que siento
Soledad
Hazme un favor yo te lo imploro
Y que él sepa que lo adoro
¡Soledad!

Soledad, vestida de noche
O de claridad me dices al oído
Que él no volverá no me das ningún consuelo
Pero hablas con la verdad

Si… amalo como a ninguno Que no quiera saber más del mundo Que no reconozca familia Que no conciba sin ti la vida Que por un beso el aguante desprecios
Y que sueñe envuelto en desvelo Que sea su alegría tus migajas De rodillas llorando te de gracias Entonces… solo entonces Que sepa que lo sepa Que es por mí que te tiene Que es por mí que te siente
filosofado x Miss Playmobil @ 11:10 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...