Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
domingo, julio 15, 2007
El Taj- Mahal

Y pensar que pude conocerlo personalmente hace 2 años en navidad siendo la "pari"...pero el hombre propone, Dios dispone, llega el diablo y lo descompone...aunque exactamente no fue el diablo sino un viaje interminable al norte del país, en fin es harina de otro costal.
El Taj Mahal está considerado actualmente como una de las 7 maravillas modernas del mundo y tambien es el más bello ejemplo de la arquitectura mogola, que es un estilo que combina elementos de la arquitectura islámica, persa, india e inclusiva turca; el Taj Mahal es un conjunto de edificios integrados y no solo el mausoleo cubierto por la cupula de mármol blanco, que es la que más se conoce. Fue construido entre 1631 y 1654 por el emperador musulmán Sha Jahan, de la dinastía mogol; está situado en Agra, India a la orilla del río Yamuna; un dato curioso es que se estima que para su construcción fue necesarios el esfuerzo de veinte mil obreros. Se construyó en honor a la esposa favorita del emperador, Mumtaz Mahal, que murió dando a luz a su catorceavo hijo.



filosofado x Miss Playmobil @ 9:04 p.m.  
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...