Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR"
 
TEN CUIDADO CON LO QUE PIDES PORQUE SE PUEDE CONCEDER...
lunes, noviembre 27, 2006
Virgen de la Medalla Milagrosa

Benignísima Madre de Misericordia Hija de Dios Padre, Madre de Dios, Esposa del Espíritu Santo, Noble descanso de todos. Vos sois en las cosas dudosas nuestra luz; en las tristes das consuelo; en las angustias alivio; y en los peligros y tentaciones fiel socorro. Sois paraíso de gracia y espirituales dones. Bienaventurados los que de veras os aman y sirven, y los que por santidad de vida se hacen siervos y devotos nuestros, a vuestra piedad pues, recurro, Reina y Señora mía para que me enseñéis, gobernéis y defendáis en todas las horas y momentos de mi vida suplicándoos humildemente ahora me alcancéis de la Majestad Divina la gracia que al presente os pido, si conviniere para bien de mi alma y si no conviene, vos, como abogada mía, dirigid mi voluntad sólo a lo que se honra y gloria de Dios y salvación de mi alma.

Amén

filosofado x Miss Playmobil @ 2:33 a.m.  
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home
 
Miss Porfirita:

Name: Miss Playmobil
Home: Porfilandia, Nunka Jamas, Mexico
About Me: Endiabladamente angelical ... como la cereza del pastel...ENDIABLADAMENTE SOLTERA Y FELIZ!!!! ...
Conoce + de mí:

Pensamientos efimeros:
Archivando:
Nota Aclaratoria:

Mi blog existe desde marzo de 2005 pero por motivos ajenos a mí, se han borrado mis posts anteriores gracias por su comprension.

Mis escapes a:
MIS VISITAS:

Counters
Counters





MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com







Horóscopo del día para Sagitario
free counters
© Pensamientos cortos para una larga espera: "EL AMOR" . escrito x Miss Porfirita @}-,-´- Hecho en México ...